Cargando...

"Pumas ya es parte del pasado": Orrantia

El volante volvió a referirse a su exequipo y tiene fe para demostrar su jerarquía.

Emilio Orrantia empezó con el pie derecho en América, con el gol y un buen trabajo en el amistoso frente a Atlante. Ahora necesita asentarse y tratar de ganarse el puesto en el equipo de Miguel Herrera, algo que él mismo desliza cada vez que platica con los medios.

"No me fijo en lo que dicen los demás".

Alguna vez, el mediocampista sembró la polémica con esta frase cuando jugaba en Pumas: "Siempre es especial enfrentar a ellos, la rivalidad ya nace desde la cantera. No tolero perder contra ellos, lo siento así". Ahora, ya en el Nido, quiere dejar atrás aquello: "De Pumas salí hace tiempo, estuve en otros equipos, entonces es mi pasado, estoy totalmente agradecido por lo que se me dio, pero ahora estoy comprometido con estos colores, con la confianza que me está dando la institución y vengo totalmente a demostrar de lo que soy capaz", enfatizó.

Además, el Charal prometió sacrificio con la playera del más grande: "Estoy muy feliz, el fútbol me da esta oportunidad y quiere aprovecharla, no me fijo en lo que dicen los demás. No quiero defraudar a los que confiaron en mí", finalizó.

+ Los que se irán de América

+ Los apuntados para el Apertura

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29