Cargando...

"Cuau es un emblema de México": Peralta

Oribe elogió mucho al ídolo crema antes del duelo del sábado y aseguró que "llegar a los 42 años y hacer lo que él hace será un gran logro".

Para la mayoría, Cuauhtémoc Blanco es el máximo ídolo de la historia de América. Y el sábado estará por última vez en el Estadio Azteca como profesional. Por eso, uno de los mejores futbolistas actuales del plantel, Oribe Peralta, se refirió al mundialista mexicano: "Llegar a los 42 años, jugar y realizar lo que está haciendo Cuauhtémoc sería un gran logro. Es un emblema en México. Siempre ha sido un futbolista muy completo y el enfrentarte a un jugador de su calidad es algo que motiva, pero nosotros no nos enfocamos solamente en él, sino en todo el equipo".

Con relación al cierre de la brillante trayectoria de Blanco, el Hermoso señaló nuevamente con admiración: "Es un jugador que a nivel mundial y de México es de los más reconocidos y esa clase de partidos da gusto jugarlos y le deseamos el mejor de los éxitos en una carrera que seguramente va a tomar como entrenador después", concluyó Peralta.

Mientras tanto, los aficionados del más grande ya se alistan a agotar los boletos para el sábado a las 17. ¡Todo por el Temo!

+ Oribe explicó por qué falló el penal

+ ¡Para verlo por última vez!

+ Pronostica América - Puebla

+ El recuerdo para un equipo histórico

+ ¡Todo por Cuau!

Por siempre Cuauhtémoc...








+ Matosas habló de la cuestionada defensa

+ América cayó en Tijuana

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Comentarios