Cargando...
Oribe pide oportunidades a los jóvenes

Oribe pide oportunidades a los jóvenes

El delantero azulcrema está dolido por ser el único mexicano entre los máximos anotadores de la Liga MX.

Oribe Peralta habló hoy en conferencia de prensa y se refirió a la falta de goleadores mexicanos en la Liga MX, algo que cree que es causa de las pocas oportunidades que tienen los jóvenes.

"Se le tiene que dar oportunidad a los jóvenes. ¿Cómo vas a tener referentes o delanteros mexicanos en la tabla de goleo? si no los pones. La mayoría de los equipos tienen extranjeros en el ataque. Es ilógico que puedas tener goleadores mexicanos, si no les das oportunidad", declaró el Cepillo.

"Duele porque a mí me tocó, tarde mucho tiempo en despuntar porque tenía jugadores extranjeros en esa posición y duele por eso", agregó.

Por otro lado, el delantero azulcrema defendió al médico del equipo luego de haber permanecido en cancha tras el golpe que sufrió ante UdeG.

"Si el doctor -José Vázquez- me hubiera visto mal, no me hubiera dejado regresar a la cancha. Le están achacando cosas. La gente que está ahí está capacitada", sentenció.

"A cualquiera le puede pasar. Es un golpe que te puede dar tu hijo jugando en casa, te puedes pegar con una puerta, con cualquier choque. Son cosas que pasan y nada más", indicó.

Finalmente, el Hermoso no descartó seguir los pasos de Cuauhtémoc y dedicarse a la política cuando cuelgue las botas.

"En este momento no me interesa, pero la vida puede dar muchas vueltas. Siempre trato de dar lo mejor por mi gente", concluyó.

+ Dos dudas para el sábado

+ "No estoy en mi mejor nivel"

+ La sorpresa de Matosas

+ Muchos cremas en la nueva lista del Piojo

+ Nuevo amistoso confirmado

+ Le echaron sal a Matosas

Comentarios