Cargando...

"¿El título de Chivas? El más grande sigue siendo América"

Publicado el 22 de abr, 2017

Para Oribe no cambia demasiado el trono del fútbol mexicano pese a la Copa del Guadalajara.

A Oribe Peralta parece no alterarlo demasiado la celebración del Guadalajara el miércoles por la noche en la Final de la Copa MX... "A mí en lo particular no me pica el orgullo el campeonato de Chivas, yo trabajo para ganar y no estoy viendo lo que hacen otros equipos. Yo estoy cien por cien para el América y, desde que llegué acá, hemos conseguido tres títulos, estamos muy bien a mi parecer", aseveró en la rueda de prensa en Mateus Barber Shop, la barbería a la que concurrió junto a Agustín Marchesín en la tarde del viernes.

"No estamos preocupados por conseguir el liderato".

"Veo a un América comprometido con lo que quiere y eso va a hacer que vaya a buscar el campeonato, pero aún estamos tratando de buscar calificar y después de ahí, trataremos de poner en claro lo que queremos buscar. El equipo va tomando forma, sabemos que nos falta mucho, tenemos bajas importantes pero trataremos de mejorar partido a partido. Estamos a punto de conseguir el objetivo que pusimos al inicio del torneo", confió el máximo artillero de las águilas en este Clausura.

Más allá de la levantada, el atacante aún ve difícil acabar primeros la etapa regular: "No estamos preocupados por conseguir el liderato, estamos conscientes de que se puede alcanzar pero no es algo que tengamos como objetivo, el objetivo es calificar a la Liguilla, y eso lo haremos", completó el Cepillo.

+ Pronostica Santos - América

+ Posiciones en la Liga

+ Tabla de goleo de la Liga

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
13
2
Escudo de
América
12
3
Escudo de
Cruz Azul
9
4
Escudo de
Toluca
9
5
Escudo de
Tigres
8