Cargando...
Oribe anotó en todos los torneos que jugó

Oribe anotó en todos los torneos que jugó

Publicado el 26 de jun, 2017

Con el gol a Nueva Zelanda, Peralta ya marcó en Mundial, Juegos Olímpicos, Confederaciones, Oro, Mundial de Clubes, Eliminatorias, Panamericanos y Copa América.

Si algo conserva Oribe Peralta a sus 33 años es el olfato goleador. El Capitán de América alcanzó un nuevo récord esta semana en Rusia al anotarle a Nueva Zelanda con la playera del Tricolor: marcó en absolutamente todas las competencias que disputó como profesional. Impactante.

Sólo le quedan Campeón de Campeones y Supercopa MX.

El Cepillo gritó en Mundial de Selecciones, Mundial de Clubes, Copa Oro, Copa América, Copa Confederaciones, Eliminatorias, Liga MX, Copa MX y Concachampions. Solamente le resta sumar a este listado al Campeón de Campeones y a la Supercopa MX, en la que tendrá la oportunidad frente a Querétaro en poco días.

Los más cercanos son Rafael Márquez, Jared Borgetti y Javier 'Chicharito' Hernández, pero sólo acumulan goles en cinco de los torneos. Además de los torneos ya mencionadas, también ha anotado en los Juegos Panamericanos. Impresionante lo del artillero azulcrema.

+ Los que se irán de América

+ Los apuntados para el Apertura

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Cruz Azul
3
2
Escudo de
Monterrey
1
3
Escudo de
Monarcas
1
4
Escudo de
América
0
5
Escudo de
Tigres
0