Cargando...
Oribe irá a la banca en la Final

Oribe irá a la banca en la Final

El Cepillo arrastra una molestia muscular por lo que Matosas no lo arriesgará y será suplente mañana ante Montreal Impact.

Ayer llegaron las buenas noticias con la recuperación de Moisés Muñoz, quien será titular este miércoles en el partido de ida de la Final de la Conchampions ante Montreal Impact. Sin embargo, distinto es el caso de Oribe Peralta.

El delantero azulcrema no logró recuperarse al cien por ciento de la sobrecarga muscular que lo tiene a maltraer y no será titular en el duelo de mañana ante el conjunto canadiense.

El Cepillo realizó ya algunos trabajos a la par de sus compañeros en la práctica de este martes, pero todavía no se encuentra en la mejor forma y Gustavo Matosas prefiere no arriesgarlo, teniendo en cuenta que el domingo se jugará el Clásico Nacional y luego el miércoles siguiente el plantel azulcrema viajará a Canadá para definir el título de la Concachampions.

De todos modos, Oribe no se sumaría a las bajas ya confirmadas de Goltz, Alvarado, Samudio y Rivera, ya que ocuparía un lugar en el banco de los suplentes, por lo que podría ver acción de todos modos.

El último gol de Peralta en la Concachampions:



+ "Quería retirarme en América"

+ Sambu se disculpó con la afición

+ Pronostica la Final de Ida

+ Un regreso, una duda y una baja

+ "El Manchester United de México"

+ La figura de Montreal pudo haber jugado en América

 + América prueba al "Messi mexicano"

+ Los mejores besos azulcrema

Comentarios