Cargando...
Oribe, entre los máximos goleadores del 2014

Oribe, entre los máximos goleadores del 2014

El delantero de las Águilas ocupa el puesto número 33 en el ranking elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS).

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS) dio a conocer el listado con los mejores goleadores del año 2014, dentro del cual se destaca la presencia de Oribe Peralta, delantero azulcrema.

Este listado toma en consideración solo los goles anotados con la selección y aquellos marcados con los clubes en las competeciones internacionales.

Peralta es el único jugador de Concacaf que figura en el listado
El Cepillo se ubica en la 33° posición del ranking, con un total de ocho goles, dos con el Tri (A Camerún en el Mundial y a Corea en el amistoso) y los seis restantes fueron a nivel club. Tres de ellos fueron anotados con Santos Laguna en la Copa Libertadores, mientras que los otros los marcó con las Águilas ante Comunicaciones en la Concachampions.

Oribe es el único mexicano que integra el ranking, el cual lidera Cristiano Ronaldo con 20 tantos. El podio lo completan Neymar (19) y Messi (18).

Revive los goles de Oribe a Comunicaciones en el Azteca:








+ Quiere copiar al América

+ Chivas no merece estar ahí

+ Aguilar se refirió a su pelea con Mohamed

+ Polémicas declaraciones de Mohamed

+ El valor de mercado de las Águilas

 Oribe respondió a la polémica

+ ¡Nueva entrega del Cartón de Edgar!

+ "Quería debutar así"

+ Matosas evitó la polémica

+ Los goles del triunfo

Comentarios