Cargando...

"Me viene bien no ir al Tri": Oribe

El delantero azulcrema aclaró que habló con el Piojo, quien le explicó que no participará de la gira europea para darle la oportunidad a otros delanteros.

Aunque Miguel Herrera todavía no anunció la convocatoria de futbolistas que se desempeñan en el futbol local para la gira del Tri por Europa, la presencia de cuatro delanteros en la lista de "europeos" ya hacía suponer que Oribe no sería citado, ya que el Piojo siempre trabaja con cuatro atacantes.

El propio Cepillo se encargó de aclarar la situación y dijo que este descanso le vendrá bien para enfocarse en la Liguilla.

Me viene bien trabajar más con el equipo, enfocarme en la Liguilla
"Hablé con Miguel, me dijo las circunstancia y estoy tranquilo y enfocado en el partido del domingo. Siempre le tomo lo mejor a cada situación y en esta ocasión me viene bien trabajar más con el equipo, enfocarme en la Liguilla, enfocarme bien en lo que queremos que es estar bien en la Liguilla", dijo este martes en conferencia de prensa.

"(Vela) No toma mi lugar, el que decide es el DT, no veo porque le hagan tanto aspaviento, es un gran jugador y si lo quieren tener ahí es por algo. Tiene muchas cualidades, esperemos que este al 100 por ciento para que aporte porque un jugador como ese le vendría muy bien a la Selección", agregó.

Respecto a su nivel desde su llegada al Nido, el Cepillo confesó que no ha sido el esperado y aseguró que todavía tiene mucho para dar.

"Falta muchísimo más para dar, no me queda duda, no ha sido la campaña que esperaba, ni he tenido los goles que me he propuesto, cada partido es diferente, en algunos son cerrados, otros más abiertos. En los partidos con los rivales "grandes" si se analizan las jugadas creo que por eso estoy tranquilo y trabajando para lo que me queda", concluyó.

Escucha la palabra del Hermoso:








 + Oribe se pierde la gira del Tri por Europa

+ Cardozo ironizó sobre el América

+ Sin canteranos titulares contra Chivas

+ América va por una de las revelaciones

+ Ya fuimos campeones sin ganar Clásicos

+ Mohamed se defendió de las críticas

+ Reyna habló de nuestra afición

+ "Chivas fue ratonero"

+ Resumen del Clásico

+ Fotos

Comentarios