Cargando...

"La fortuna no nos ha acompañado": Peralta

El delantero azulcrema aclaró que recién está comenzando el nuevo proceso en Coapa y culpó a la suerte por los malos resultados.

Tras el entrenamiento de esta mañana, Oribe Peralta habló en conferencia de prensa y dijo que América ha tenido mala suerte en el inicio del Clausura 2015, ya que considera que el funcionamiento del equipo ha sido buenas en las primeras presentaciones.

"Esto es un proceso. A mi pareces se va avanzando, tenemos que seguir trabajando. La fortuna no nos ha acompañado, pero el funcionamiento es bueno", declaró el Cepillo.

América solo ha sumado un punto en los últimos dos partidos, en los cuáles no ha logrado anotar goles. De todos modos, el Hermoso no se preocupa y cree que con trabajo llegarán los resultados.

Nosotros nos enfocamos en el presente; ya el campeonato quedó a un lado
"Lo que veo en el trabajo es que tenemos un equipo muy competitivo, hay que seguir trabajando. hay que darle tiempo al tiempo. Debemos enfocarnos solo a trabajar. El equipo está asimilando muy bien la idea, conforme pase el tiempo vamos a ir mejorando", explicó.

"En lo interno del plantel no hay presión, pues fueron ustedes los que dijeron que éramos un súper equipo. Estamos haciendo mucho esfuerzo. En el pasado no cayeron los goles, pero esto es futbol y nada más", agregó.

Finalmente, Oribe prefirió no entrar en comparaciones con el equipo que se coronó campeón con Mohamed.

"Nosotros nos enfocamos en el presente; ya el campeonato quedó a un lado. Estamos metidos en lo que quiere el entrenador para hacer bien las cosas", concluyó.

Oribe tuvo la chance de anotar ante Xolos, pero falló el penal:








+ Una fecha de suspensión para Aguilar

+ "Me siento en deuda"

+ Darwin está molesto

+ América va por Tabó

+ Matosas pide paciencia

+ Las fotos del América-Puebla

+ Los mejores momentos del Cuau en el Azteca

Comentarios