Cargando...
Oribe no suele tener buenos inicios

Oribe no suele tener buenos inicios

En los últimos cinco años, el delantero de las Águilas marcó 81 goles, de los cuales sólo 16 fueron en sus primeros tres juegos.

Oribe Peralta es el máximo goleador del futbol mexicano en los últimos cinco años. Sin embargo, su arranque en el América no ha sido el ideal, ya que ante Puebla logró marcar su primer gol en ya tres partidos que lleva disputados con la playera azulcrema.

Pero esto no es llamativo en el flamante refuerzo Águilas, ya que en sólo 15 de los 80 goles que marcó en entre el Apertura 2009 y el Clausura 2014 los anotó en los primeros tres partidos.

El Cepillo suele demorar unos partidos en tomar ritmo, para luego sí explotar y sacar a relucir toda su potencia goleadora. Así lo cree Jesús Molina, quien aseguró que en los próximos partidos se podrá ver a un Oribe más peligroso de cara al arco rival.

"El primer gol te da confianza. Yo creo que a Oribe le hacía falta marcar un gol para estar con más confianza, y ya lo logró, creo que a partir de ahora Oribe va a ser de mucho más peligro", expresó.

De este modo, sobran razones para confiar en que lo mejor del delantero en el América está por venir.

Checa la infografía sobre los goles de Oribe en sus últimas cinco temporadas:

goles-oribe

+ Mira el video del primer gol de Oribe en el América

+ Jiménez, un especialista en penales

+ La tabla de goleadores

+ El Turco elogió a sus delanteros

Comentarios