Cargando...
Oribe no festejará si le anota a Santos

Oribe no festejará si le anota a Santos

El delantero de las Águilas habló este martes en conferencia de prensa, palpitando el juego ante Santos Laguna del próximo viernes.

El próximo partido del América tendrá un sabor especial para Oribe Peralta, quien regresará a la Comarca Lagunera tras su glorioso paso por el equipo de Torreón. El delantero azulcrema tiene sentimientos encontrados por volver a pisar TSM.

"Serán sentimientos encontrados, por una parte volveré a jugar en Torreón y por otra un poco triste porque no son los partidos a los que estaba acostumbrado", reconoció el Cepillo en conferencia de prensa.

En caso de que anote gol no pienso festejar
"No sé qué recibimiento me toque, a mi parecer hice y di lo más que tenía. Espero que sea un recibimiento cálido", indicó.

El delantero, que no anota desde la victoria en la quinta jornada sobre Morelia, prefiere conseguir los tres puntos que anotar, aunque aclaró que no celebrará en caso de marcar.

"Prefiero ganar que anotar, pero siempre será mejor anotar y ganar. No estoy desesperado, sólo tengo que estar tranquilo y aprovechar las jugadas que me lleguen. En caso de que anote gol no pienso festejar. La decisión de no hacerlo es por el gran cariño que siento hacia esa tierra y el club, no es por otra cosa", sostuvo el '24' azulcrema.

Prefiero ganar que anotar, pero siempre será mejor anotar y ganar
Finalmente, el Hermoso se mostró tranquilo por la falta de gol personal, ya que el América cuenta con la mejor ofensiva del Apertura 2014.

"Los goles son de todo el equipo, nosotros por estar más cerca tenemos más posibilidades de hacerlos, pero al final de cuentas los triunfos son del equipo y eso es lo más importante. Tenemos que estar tranquilos porque se juega bien y se gana. No estoy desesperado".

"Desde mi punto de vista sólo habíamos tenido un partido malo contra Leones, después todos los demás han sido muy regulares, no ha entrado la pelota porque así es esto del futbol", concluyó.

Escucha la palabra de Oribe:








+ Jiménez podría ser cedido en diciembre

+ Los compañeros de Raúl lo defienden de los pitidos

+ El americanista elegido del Piojo

+ Arroyo habló sobre su falta de gol

+ Los goles a Pachuca

+ Califica a los jugadores

+ Las mejores fotos

+ Jugador por jugador

+ La palabra del Turco tras la victoria

Comentarios