Cargando...
Oribe cree que Chicharito triunfará en Real Madrid

Oribe cree que Chicharito triunfará en Real Madrid

El delantero de las Águilas felicitó a su compañero de selección por su pase al conjunto merengue, donde cree que podrá marcar la diferencia.

La salida de Javier Hernández de Manchester United era evidente, pero su fichaje por Real Madrid sorprendió a todos, ya que se esperaba que pasara a un club mas humilde, donde pueda tener la continuidad que no tuvo en Inglaterra. Sin embargo, Chicharito terminó recalando en el club donde triunfó Hugo Sánchez, y Oribe Peralta confía en que el ex-Chivas tiene todo para triunfar allí.

Es una persona que siempre trabaja, siempre se esfuerza
"Hay mucha gente incrédula en México de que pueda triunfar, pero yo no tengo ninguna duda que con la calidad que él tiene puede marcar diferencia en un equipo tan grande como ese", aseguró el atacante del América.

El Hermoso conoce a Hernández de la selección mexicana; juntos participaron del Mundial de Brasil 2014, donde ambos consiguieron marcar un gol. El goleador azulcrema cree que el esfuerzo que hace Chicharito día a día le dará frutos en su nuevo club.

"Estoy muy contento por él, la verdad que es una persona que siempre trabaja, siempre se esfuerza, siempre trata de dar lo mejor para el equipo, para el grupo en el que está y creo que esta vez no va a ser la excepción", concluyó.

+ El Piojo convocó a Layún

+ América sería multado tras el clásico

+ La derrota con Pumas

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

+ Mohamed se va a Europa

+ Abuchearon a Raúl

Comentarios