Cargando...
Oribe cargó contra los críticos

Oribe cargó contra los críticos

El capitán de las Águilas dijo que no hay crisis en el Nido y aseguró que siempre habrá críticas hacia el Más Grande.

Tras el mal inicio en el Clausura 2017, Oribe Peralta aseguró que en un equipo tan grande como el América siempre habrá críticas, sin importar los resultados.

"Ni porque ganamos terminamos de gustar. Siempre van a buscar un pero. Tratan de ver lo malo de todo lo que hacemos", dijo en una firma de autógrafos organizada por Puma.

Tratan de ver lo malo de todo lo que hacemos

"En la vida misma uno falla. Pero en este equipo es imposible hacerlo. Sabemos que está en nuestras propias manos salir de esta mala racha y pronto regresarán los buenos resultados", agregó.

Además, el Cepillo prefirió hablar de "irregularidad" y señaló que deben mejorar la contudencia.

"Mal inicio no, irregular sí. Hemos tenido duelos en que las cosas no salen bien. Pero en otros nos han complicado mucho. Debemos ser más contundentes y sólidos atrás. Sin duda tenemos que trabajar mucho partido a partido", explicó.

"Nosotros estamos conscientes de que no podemos dejar ir puntos en casa y eso es lo principal, estamos tratando de hacer que el equipo se vea y sea más regular, es lo que estamos intentando, en el partido con Jaguares dejamos ir muchas oportunidades", concluyó.

+ "Tuvimos poco tiempo para descansar"

+ Pronostica el duelo ante Puebla

+ Posiciones en la Liga

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
Tigres
22
4
Escudo de
Monarcas
22
5
Escudo de
Toluca
22