Cargando...
Cambio de look: Oribe Peralta demuestra su amor por México

Cambio de look: Oribe Peralta demuestra su amor por México

El Capitán de América ahora lleva una M y una X en su pelo a un mes del Mundial de Rusia.

Faltan apenas cinco semanas para el inicio del Mundial de Rusia y los americanistas ya se preparan, entre ellos Oribe Peralta, uno de los que más posibilidades tiene de estar con el Seleccionado en Rusia el mes que viene. Esta ansiedad parece que la trasladó a su peinado, más allá de un flojo presente individual dentro de la cancha, en la que no anota hace bastante con la playera de América.

Ganó cuatro títulos con el Tri, entre ellos el Oro olímpico.

Lo cierto es que el Capitán cambió de look y decidió publicarlo en sus redes sociales. Le escribieron una M y una X en la parte inferior derecha de su cabeza y se mostró feliz por ello. "Es un corte que me hace sentir la pasión por México, todo lo que siento en ese orgullo por representar a mi país. Ojalá que otros también lo hagan para que demuestren ese orgullo por México", comentó para Mediotiempo mientras terminaban de hacérselo.

El Hermoso jugó para las Divisiones menores y para la Absoluta del Tricolor, con las que ganó ya cuatro títulos, entre ellos el inolvidable Oro olímpico en Londres 2012. ¿Le alcanzará para aunque sea ser suplente en Rusia?

Y pegue Oribe, pegue:

Comentarios