Cargando...
Oribe anhela jugar el Clásico

Oribe anhela jugar el Clásico

El delantero espera con ansias poder formar parte de su primer Clásico Nacional, en el que aseguró que deberán demostrar en la cancha la diferencia que existe en la tabla.

América lleva 18 puntos de ventaja a Chivas, que será su rival de este sábado en el Estadio Azteca, en lo que será una nueva edición del Clásico Nacional. Este será el primero para Oribe Peralta, que lo más parecido a un partido de este tipo que ha disputado ha sido el Clásico Regiomontano, defendiendo los colores de Rayados.

"Es uno de los que más anhelas jugar, de los que más esperas, siempre (los Clásicos) son complicados y sabemos del peso que tienen, entonces hay que tratar de hacer lo mejor posible para darle una alegría a la gente", manifestó ayer en el Día de Medios.

En la cancha hay que demostrar la diferencia que tenemos en números
El delantero azulcrema es consciente de la diferencia que hay actualmente entre un equipo y otro, pero sabe que deberán reflejarla en la cancha si quieren quedarse con los tres puntos.

"En la cancha hay que demostrar la diferencia que tenemos en números. La diferencia está, pero cada Clásico es diferente, se juega con el corazón, con mucha garra y va a ganar el que ponga mejor futbol y más la responsiva", señaló el artillero.

"Siempre hay una presión, pero a la hora de jugar la tienes que dejar de lado para hacer las cosas lo mejor posible; en este tipo de partidos lo más que puedes hacer es disfrutarlos con una responsabilidad muy grande de que mucha gente espera lo mejor de ti", agregó.

Finalmente, el atacante del Tri aprovechó para opinar sobre la convocatoria de Carlos Vela para la próxima fecha FIFA.

"Es un jugador que puede aportar mucho por su calidad, buen futbol y la decisión no sé por qué haya tardado tanto o si es de que no haya querido venir otra vez. Es muy bueno para la Selección porque hay mucha competencia", concluyó.

Escucha la palabra del goleador:








Foto: Mexsport

+ Layún habló de Chivas

+ Pronostica el Clásico

+ Los precios de los boletos para el Clásico

+ El Cartón ya palpita el clásico

+ La diferencia abismal en la tabla

+ Buscan a Ochoa de la Premier League

+ Layún volverá frente a Chivas

+ ¿Llega este goleador argentino?

+ Grandes cracks que pasaron por América y Chivas

+ Fracasó en América y ahora lo aman todos

+ Novedades de cara al Clásico

Comentarios