Cargando...

"Si Chivas salva el torneo con el Clásico, bien por ellos": Oribe

Publicado el 13 de feb, 2017

El atacante recordó que el más grande eliminó al Guadalajara en dos Liguillas seguidas para echarle picante a la previa.

Oribe Peralta no vive un buen momento, pero así y todo será número puesto y volverá a llevar el gafete en el gran Clásico en Guadalajara. De paso, para calentar la antesala al mejor partido del fútbol mexicano, echó pimienta al hablar del rival, el conjunto de Matías Almeyda.

"No creo que marque el rumbo del torneo".

"La verdad que para nosotros sólo por los tres puntos, de ahí en más la verdad que no creo que marque el rumbo del torneo, los hemos eliminado en dos Liguillas seguidas, ellos nos ganaron en el torneo normal y no pasó nada después. Si para ellos salvan el torneo ganando el clásico, qué bien por ellos. Es un partido aparte el de Chivas, es el clásico y es totalmente diferente", manifestó el ariete en la entrevista con Mediotiempo.

Y añadió con relación a la crisis futbolística azulcrema: "Veo bien al equipo, el otro día respondió bien en Chiapas a pesar de la humedad. Sí hemos tenido muchos partidos seguidos y por lo mismo han cambiado jugadores, pero la verdad que el ritmo de los partidos te da para mantenerte en forma física y llegar a lo más importante del torneo", concluyó un Hermoso polémico.

+ Pronostica el gran Clásico Nacional

Pero ahora no está bien el Cepillo...

+ Posiciones en la Liga

+ Las posiciones de la Copa MX

La previa al Clásico en Guadalajara:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
16
2
Escudo de
Chivas
14
3
Escudo de
Tijuana
13
4
Escudo de
Monterrey
13
14
Escudo de
América
7