Cargando...
El Cepillo igual no está conforme

El Cepillo igual no está conforme

Más allá del triunfo, Oribe dijo que "aún no llegamos al tope, pero pudimos superar el cansancio".

Si bien América ganó un partido clave 3-1 sobre Toluca en el Azteca, quedan todavía muchas cuestiones para corregir, especialmente en el aspecto defensivo. Y Oribe Peralta, por ejemplo, es consciente de ello: "Vamos, nos falta llegar al tope, tenemos un gran equipo y sabes que aquí hay que salir a ganar cada partido. América está haciendo lo que pide el entrenador y vamos poco a poco. Con esfuerzo de equipo superamos el cansancio, sabíamos que trabajando de esa manera ahorras esfuerzos individuales y lo mostramos de esa forma. El equipo se vio muy bien".

Ahora, el Hermoso se ilusiona con la Fiesta Grande y espera ansioso el último duelo de la temporada regular, que será frente al Rojinegro como visitante: "Por el tema de que el campeonato está muy apretado, sacamos un buen resultado porque estaba en peligro la clasificación. Hoy el equipo se mentalizó en sacar los tres puntos y luego hay que ir con Atlas a sacar un buen resultado para entrar lo mejor posible a la Liguilla", cerró Peralta.

Si bien no está óptimo físicamente, el delantero se recuperará en esta semana que falta y será de la partida nuevamente.

+ América 3 - 1 Toluca

+ Las fotos de la victoria

+ Califica a los jugadores

+ Las posiciones

El gol de Peralta en la Final de la Concachampions:



+ ¿Se queda Sambu?

Comentarios