Cargando...
Oribe va por el título de goleo cuatro años después de Chucho

Oribe va por el título de goleo cuatro años después de Chucho

El genial Benítez fue el último en terminar primero en la tabla individual con la playera azulcrema, en el Clausura 2013.

¿Hace cuánto que América no tiene un Campeón de goleo? La respuesta es sencilla y fresca: Christian Rogelio Benítez fue el último en conseguirlo hace cuatro años, en el Clausura 2013, cuando terminó arriba de todos en la tabla individual con doce conquistas.

Sería su primera vez, a los 33 años.

Bueno, ahora es Oribe Peralta quien anhela quedar en la historia en torneos cortos, ya que lleva ocho gritos en lo que va del Clausura 2013 y en la última jornada disputará esta linda distinción con cuatro extranjeros de cuatro equipos diferentes, quienes también suman ocho. En varias entrevistas, el Hermoso ya ha expresado su deseo de quedar primero en este ítem por primera vez en su carrera, a los 33 años.

Así, el Cepillo sería el primer centro delantero mexicano en lograrlo desde Javier Hernández en el Bicentenario 2010, cuando defendía la casaca del Guadalajara, y anotó en diez ocasiones para quedarse con ese cetro. ¡A tenerle fe al Capitán y lograr al fin la calificación!

+ Así va la TABLA DE GOLEO

Ellos fueron Campeones de goleo en el Ame:

+ Así están las posiciones

+ Pronostica América - Pachuca

+ Candidatos a reemplazar a Peláez

+ 10 mejores fichajes en la era Peláez

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
30
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Tigres
25
4
Escudo de
Monarcas
23
5
Escudo de
León
23