Cargando...

"Ante Chivas debemos levantarnos": Oribe

El Hermoso se mostró triste y con furia por haber caído en la Corregidora, aunque ya piensa en el Clásico Nacional.

El 2-3 contra Querétaro en la Corregidora motivó los enojos de Antonio Mohamed y de Moisés Muñoz, entre otros. Claro, pese a que sigue con su racha goleadora, lo de Oribe Peralta no podía ser para menos. De hecho, el delantero se enojó un poco con el periodismo, admitió los errores cometidos como visitante y ya espera el Clásico Nacional.

Estas fueron las palabras del Cepillo:

La autocrítica por la caída:

"Cometimos errores ante Gallos Blancos, no podemos regalar 45 minutos y después de haber remontado no podemos regalar un gol. Ahora ante Chivas debemos levantarnos como en otras ocasiones, trabajando y metiéndonos de lleno en el Clásico".

La ansiedad para que llegue el Clásico:

"Debemos tener un poco más de atención tanto a la ofensiva como a la defensiva para lo que viene. Va a ser un partido importante, quiero ganar porque eso nos mantiene en la punta. Sí quiero anotar, pero prefiero ganar".

El fastidio con el periodismo y su racha goleadora:

"Estoy contento porque se me están dando los goles de nuevo, pero ante Gallos no alcanzó para más, hubiera preferido ganar que anotar. Estoy trabajando, hablaban y decían ustedes de la falta de gol, pero yo siempre trabajé para el bien del equipo", sentenció.

Al Rebaño hay que vencerlo sí o sí.

+ América va por este goleador extranjero

+ La bronca de Moi

+ Los 200 partidos de Sambu

+ El Turco se enojó con la defensa

+ Las estadísticas de la Liga MX

+ Novedades de cara al Clásico

+ Sorpresa en la Corregidora


+ Las fotos, con las bellezas incluidas

+ Califica a los futbolistas

Comentarios