Cargando...
Oribe explicó por qué falló el penal

Oribe explicó por qué falló el penal

El goleador aseguró que tenía decidido tirarlo a un lado, cambió la decisión y eso lo perjudicó.

América perdió 1-0 contra Xolos de Tijuana, aunque tuvo varias chances para empatarlo y las desperdició. Entre ellas, nada menos que un penal que falló Oribe Peralta, el goleador que suele ser efectivo de cara al arco rival. Él mismo explicó por qué no pudo anotar y se lamentó por la caída. Una pena.

Checa las palabras de Oribe tras el 0-1:

La razón del error en el penal: 

"Al final me arrepentí de donde había decidido tirarlo primero y lo cambié, esto pasa muchas veces. Lamentablemente no pude convertir el penal y nos dio el bajón a todos, me fui un poco triste y molesto, pero también en algo contento porque se tuvo buena actitud. Siempre se fue al frente y se buscó el empate, aunque no nos alcanzó".


El funcionamiento del equipo:

"Tenemos que mejorar varias cosas que no pudimos hacer en este último partido, nos fuimos molestos con la derrota, pero ya hay que darle vuelta a la página y enfocarnos en el siguiente encuentro contra Puebla. Nos estamos adaptando a lo que quiere el entrenador y eso es lo que nos está costando en defensa, pero vamos a tratar de mejorar, a trabajar y corregir los errores que cometimos para que no vuelvan a suceder. Ganar el partido que viene es muy importante para nosotros".


El complicado campo de juego del Caliente:

"La cancha no nos afectó, nos adaptamos muy rápido y de hecho tuvimos unas jugadas antes del penal y las opciones. Creo que si hubiera anotado el penal el partido hubiera sido muy diferente, pero así es esto. El fútbol es de aciertos y errores y tienes que sobreponerte para el siguiente partido", cerró Peralta.

Ya está. Ya pasó. Ahora no queda otra que pensar en Puebla.

+ ¡Para verlo por última vez!

+ Pronostica América - Puebla

+ El recuerdo para un equipo histórico

Revive el penal fallado por Oribe:








+ ¡Todo por Cuau!

+ Matosas habló de la cuestionada defensa

+ América cayó en Tijuana

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Comentarios