Cargando...
Oribe cotiza en millones

Oribe cotiza en millones

El atacante de América figura en el puesto 15 entre los mejores pagos del continente, en una lista que lidera el inglés Lampard.

América pagó unos diez millones de dólares por la ficha de Oribe Peralta, el mejor delantero de la Liga pasada y mundialista con la Selección en Brasil 2014. Si bien luego vendió a Raúl Jiménez y recuperará ese dinero, lo cierto es que debe pagarle al Cepillo como lo que es: el mejor en su puesto en todo el país, al menos en la actualidad. Por eso, se ubica entre los 15 mejores pagos de todo el continente.
Oribe gana 2,7 millones de dólares por año.

En esa selecta lista están, entre otros, grandes cracks a nivel internacional que han llegado a este lado del mundo para ganar sus últimos dólares y retirarse. Ese es el caso del histórico mediocampista inglés Franck Lampard, quien cobra 7,8 millones de dólares por temporada en su nuevo club, el New York City de Estados Unidos. El segundo es el brasileño Kaká, con 6,7 millones en Orlando City del mismo país, aunque estará en el Sao Pablo por cinco meses a préstamo.

En ese listado de 15, el último es justamente el Hermoso, con 2,7 millones por año. Son los privilegios de una súper-estrella como Peralta. Por suerte es azulcrema...

Mira la lista de los 15 jugadores que más ingresos tienen por temporada en el continente americano:

copia

Revive los mejores goles de Oribe aquí:








Fuente: Récord.

+ Pronostica el resultado vs. UdeG

+ Los últimos duelos con Leones Negros

+ La marca internacional de América

+ Un regreso y una baja

+ Layún le dio el triunfo al Tri

+ Navia recordó su paso por América

+ Pimentel espera su oportunidad

+ Jiménez está listo para triunfar

+ El Azulcrema, el mejor del torneo

+ Habló Arroyo

+ El América líder en números

+ ¿Quién llega por Jiménez?

Comentarios