Cargando...

"El segundo tiempo me gustó": Oribe

Pese al flojo rendimiento en el 2-2 en Morelia, Peralta rescató lo hecho por el equipo y sostuvo que van agarrando la idea de Matosas.

América conformó a pocos en el 2-2 en Morelos contra un conjunto colista. Sin embargo, el propio Gustavo Matosas y algunos jugadores no vieron tan flojo el rendimiento del Campeón. Uno de esos casos fue el de Oribe Peralta, que remarcó: "Seguimos trabajando, tenemos que seguir haciéndolo. El segundo tiempo me gustó, tuvimos un descuido pero me gustó el equipo".

Igual, también mostró autocrítica el Cepillo: "Nos falta, nos falta mucho, tenemos que seguir así porque cada vez vamos agarrando mejor la idea que quiere Gustavo (Matosas). Tenemos que seguir por el mismo camino, mentalizarnos que debemos jugar así todos los partidos porque no podemos regalar nada. Sobre todo en los primeros 45 minutos ante Morelia que regalamos cuando nos cayó el primer gol, hubo una seguidilla de pelotas perdidas y tenemos que seguir con lo que quiere el entrenador", cerró su opinión.

El resto de los compañeros piensan parecido al Hermoso. A mejorar.

+ ¡Hubo un espía en el Morelos!

+ Promociones para el sábado

+ Pronostica América - Jaguares

+ Las posiciones

+ Goles y resumen estadístico

+ Las fotos

+ La lesión de Arroyo


+ ¿Lo sancionan de oficio?

Comentarios