Cargando...
Las once Águilas para hoy

Las once Águilas para hoy

Ya está la alineación de América para visitar a Tigres y tratar de seguir siendo líder.

Hoy a las 19 en el Estadio Universitario, con la transmisión de Televisa y el arbitraje de César Arturo Ramos, América intentará conseguir la cuarta victoria consecutiva en el arranque de un campeonato después de doce años. De hecho, visitará al interesante Tigres por la jornada número cuatro del Apertura 2014 con las bajas confirmadas de los argentinos Paolo Goltz (expulsado) y Rubens Sambueza, quien sigue con su fatiga muscular, por lo que Antonio Mohamed le dará una semana más para que termine de recuperarse. Para colmo, Juan Carlos Valenzuela y Paul Aguilar ni siquiera viajaron por lesión.

Así, el entrenador seguirá apostando al ecuatoriano Michael Arroyo desde el arranque, en tanto que el sustituto de Goltz será Erick Pimentel. El resto de la alineación está bastante clara, con Raúl Jiménez que estará de titular a la espera de lo que suceda con él en pocos días con respecto a la oferta del Porto de Portugal y la del Valencia de España. De esta manera, el Turco y sus jugadores van con todo para tratar de vencer a los felinos en su propia casa.

¡Vamos Águilas!

Checa los once de América, con una táctica 4-4-2:



Por su parte, así irá el conjunto de Ricardo Ferretti, también con un 4-4-2:

Nahuel Guzmán; Jorge Estrada, Juninho, Antonio Briseño, Jorge Torres; José Torres, Guido Pizarro, Egidio Arévalo Ríos, Hernán Burbano; Édgar Lugo y Emanuel Villa.

+ Otro club más que busca a Jiménez

Comentarios