Cargando...

"Ojalá sigamos fracasando como muchos dicen": Peláez

En su regreso al país, el presidente deportivo del América dejó un irónico mensaje para quienes critican al equipo.

América regresó el lunes por la tarde a la Ciudad de México y a pesar del cansancio, Ricardo Peláez se detuvo unos minutos para dialogar con los medios presentes en el aeropuerto.

"Fue un viaje muy cansado. Estuvimos en Houston desde las siete de la mañana hasta la una de la tarde, pero a vamos a descansar bien y tratar de estar lo mejor posible el jueves", dijo el presidente de las Águilas.

El equipo no pierde ritmo futbolístico y vamos estar completos para ganar la Final

Además, se tomó el trabajo de responder en modo irónico a las críticas recibidas por parte de otros equipos sobre su participación en el Mundial de Clubes.

"Los pretextos aquí no se dan (para perder la Final). Venimos jugando cosas importantes, mientras otros nos critican. Ojalá sigamos 'fracasando' como lo hemos hecho durante los últimos cinco años", manifestó.

"Yo creo que venimos con una inercia jugando partidos contra rivales muy importantes y eso puede ser benéfico, el equipo no pierde ritmo futbolístico y vamos estar completos para ganar la Final", añadió.

Para finalizar, el directivo azulcrema señaló que el plantel está bien en general. "Por ahí Renato Ibarra traía una molestia, pero se recupera seguro".

+ Pronostica la Final de Ida

+ Intercambios de playeras con Real Madrid

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
León
22
4
Escudo de
Toluca
22
5
Escudo de
Tigres
19