Cargando...
Se hizo oficial la llegada de Herrera y Peláez a la Selección

Se hizo oficial la llegada de Herrera y Peláez a la Selección

Miguel Herrera fue nombrado de manera oficial como el nuevo técnico de la Selección Mexicana a partir de que culmine su participación con el América en la Liguilla del Apertura 2013, pues hoy se aprobó esta designación en la Asamblea de Dueños de la Liga MX.

Asimismo, el todavía presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, también se sumará al conjunto nacional como encargado del área deportiva en la dirigencia del 'Tri' Mayor.

"Hoy se hizo la propuesta a la Asamblea de la llegada de Miguel Herrra como técnico y Ricardo Peláez como director deportivo a la Selección Mexicana mayor. La propuesta fue aceptada", comentó Héctor González Iñárritu, director general de selecciones nacionales, en conferencia de prensa.

"El plan es el Mundial de Brasil como primer compromiso oficial y está la idea de la continuidad posterior tanto del cuerpo técnico como el director deportivo, lo cual está sujeto a los resultados", agregó el directivo.

En tanto, González Iñárritu, ex vicepresidente americanista, manifestó que el contrato del 'Piojo' con el 'Tri' será abierto y que en enero próximo se hará la presentación de los objetivos y la planeación del equipo nacional en el 2014.

"Aquí los contratos son abiertos. No hay una fecha de vencimiento, siempre se está en constante evaluación. Ya me juntaré próximamente con Miguel para definir los objetivos. En enero se presentará el plan con proyectos y objetivos anuales tanto de la mayor como en selecciones menores", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios