Cargando...
Se oficializó el amistoso contra Atlético Madrid

Se oficializó el amistoso contra Atlético Madrid

Los directivos del América brindaron una conferencia de prensa en la que hicieron el anuncio oficial y dieron a conocer los precios de los boletos para el partido que se jugará el próximo 30 de julio.

El América enfrentará al campeón de la Liga de España, el Atlético Madrid, el miércoles 30 de julio, en punto de las 17 horas en el Estadio Azteca. Los boletos para dicho amistoso tendrán un precio de $200 a $400, y están disponibles a partir de hoy mismo, a través de Ticketmaster y taquillas del Azteca.

El conjunto de Coapa presentó hoy de manera oficial el partido ante el equipo colchonero, mediante una conferencia de prensa de la cual formaron parte Ricardo Peláez, presidente deportivo, Yon de Luisa, director general de Grupo de Fútbol Televisa. y Marco Antonio Kuri, director de Mercadotecnia de Sky.

"Es importante retomar partidos internacionales, más ante el campeón de España. La amistad entre Simeone y Mohamed es buena", indicó Peláez.

Por su parte, de Luisa destacó la importancia que tiene participar de la Copa EuroAmericana y que ambos equipos disputarán el partido con todos sus jugadores.

"Es un orgullo ser el primer equipo de México en jugar la Copa EuroAmericana y de enfrentar al actual campeón de España en el Estadio Azteca. Existe el compromiso de las dos instituciones de jugar con los mejores jugadores que tengamos", manifestó.

A su vez, Kuri aseguró que el juego será transmitido por Televisa, en simultáneo con Sky.

Comentarios