Cargando...
¿Ofertas por Jiménez? No tardan en llegar

¿Ofertas por Jiménez? No tardan en llegar

Raúl Jiménez, delantero del América, podría ser buscado por equipos europeos en el corto plazo gracias al buen nivel que ha mostrado a lo largo de su todavía corta carrera, según afirmó el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez.

En efecto, el directivo de las Águilas destacó la labor que ha realizado el atacante surgido de las fuerzas básicas en Coapa, la cual lo ha llevado a ser titular indiscutible en el primer equipo y a convertirse en seleccionado nacional, situación que más temprano que tarde despertará el interés desde Europa.

"Raúl Jiménez es un canterano que ha aprovechado la oportunidad que le ha dado el técnico y actualmente forma parte de la selección nacional. No tardarán en llegar a buscarlo de Europa", comentó Peláez en entrevista con el programa Raza Deportiva.

Sobre su situación contractual con el equipo y la apertura que mostraría el club en caso de que algún club del 'Viejo Continente' se interese por Jiménez, Peláez explicó que "está firmado por tres años, pero aquí no le cortamos las alas a nadie y le daremos salida así como le hicimos con Diego (Reyes). Pero queremos que se quede por mucho tiempo con nosotros".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios