Cargando...
Casas de apuesta: América puede vencer a Santos, pero no avanzar a la final

Casas de apuesta: América puede vencer a Santos, pero no avanzar a la final

Luego de caer 4-1 ante Santos en la semifinal de ida del Clausura 2018, el panorama para América es más negro que nunca.

El equipo de Miguel Herrera llegó al duelo en el TSM con la etiqueta de favorito, pero su talón de Aquiles en el torneo – los juegos de visita – se hizo presente y no pudo salir con un escenario favorable. En el torneo regular, las Águilas solo ganaron un juego fuera de casa.

Santos, por otro lado, defendió su localía, donde ha perdido una vez en el torneo incluyendo liguilla.

Ahora, los azulcrema necesitan una victoria de 3-0, pero si Santos anota una vez aumentará a 4-1 donde también les favorece la posición en la tabla general.

La desventaja para las Águilas es que Santos demostró que no depende del campeón de goleo, Djaniny Tavares, para anotar, en la ida lo hicieron Osvaldo Martínez, Julio Furch (en dos ocasiones) y Edwuin Cetre.

La buena noticia para los azulcrema es que ya han anotado tres goles previamente: lo hicieron ante Pumas en liguilla y ante Lobos y Monarcas en el torneo regular.

Las apuestas de fútbol indican que el triunfo de América es probable, pero el marcador no será suficiente para llegar a la final.

Gana América -150

Gana Santos +375

Empate +300

Avanza América a la final +320

Avanza Santos -500

Los momios agregan que el marcador más favorable para las Águilas es un 2-1, pero este no le alcanzará para clasificar.

América 1-0 Santos +700

América 2-0 Santos +800

América 2-1 Santos +650

América 3-0 Santos +1200

América 4-1 Santos +1800

Oddsshark también informa que los azulcrema ya son los menos favoritos para coronarse debido a que son los menos probables en llegar a la final.

Se corona Santos +150

Se corona América +700

Se corona Toluca +200

Se corona Xolos +300

PRONÓSTICO: América 2-2 Santos.

Comentarios