Cargando...
Amplios favoritos ante Veracruz

Amplios favoritos ante Veracruz

América recibe Veracruz como parte de la jornada ocho de la Liga MX y luego de la pausa por Fecha FIFA la semana pasada.

El equipo que dirige Miguel Herrera es segundo lugar general con 13 puntos luego de cuatro victorias y un empate, mientras que los Tiburones Rojos son octavos con 10 gracias a tres triunfos y un empate.

Monterrey, líder inalcanzable, tiene 17 unidades antes del arranque de la jornada.

Aunque el equipo veracruzano sólo ha ganado una vez fuera de casa, los azulcrema también suman sólo una victoria en el Estadio Azteca.

Además, ambos equipos presumen delanteros con tres goles hasta el momento: por parte de los locales Cecilio Domínguez y Oribe Peralta se imponen con esa cantidad de anotaciones, mientras que por Veracruz lo hace Cristian Menéndez.

El partido también servirá para que las Águilas olviden la derrota 2-0 de visita a Monarcas. En la jornada pasada Veracruz se impuso 1-0 a Pumas.

El equipo capitalino ha ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos de Veracruz, empataron el restante.

La victoria local parece el escenario más probable de acuerdo a las apuestas de futbol pues se paga -275 en comparación al + 650 para Veracruz. El empate se cotiza el + 350.

Un gol de Oribe Peralta es el más probable de acuerdo en los momios. Se da -138 por una anotación suya en cualquier momento del partido. Le siguen Cecilio Domínguez y Silvio Romero con -120 cada uno.

Oddsshark reporta que si América va adelante en el marcador al medio tiempo se da -110, si hay empate aumenta a + 140 y si va venciendo Veracruz, +650.

PRONÓSTICO: América 2-0 Veracruz

+ Visita OddsShark para más información.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14