Cargando...
Memo ya quiere estar en Rusia 2018

Memo ya quiere estar en Rusia 2018

Recién terminado el Mundial de Brasil, Ochoa piensa en la Copa del Mundo que se viene y habla del sabor amargo por aquel partido contra Holanda.

Ya pasó el Mundial de Brasil 2014, pero México estuvo allí a punto de pasar esa maldita barrera de los octavos de final. Sin embargo, esos dos goles agónicos de Holanda nos dejaron sin nada y otra vez el Tri tuvo que regresar en octavos, tras un buen papel hecho por los jugadores de Miguel Herrera. Por eso, hoy Guillermo Ochoa remarcó que se quedó con bronca por aquel partido, pero increíblemente saca a relucir su esperanza de estar en Rusia 2018 y recuerda todo lo sucedido en Brasil, antes y después de saltar al campo a defender la playera verde.

Checa el testimonio del portero ex-América, que hasta ya piensa en el próximo Mundial:

La Copa del Mundo de 2018:

"Hoy en día me visualizo en Rusia. Sé que apenas terminó Brasil, pero es importante darle vuelta lo más rápido posible y uno tiene que visualizarse, soñar en otro Mundial. Hay que enfocarse en lo que viene, están torneos importantes, partidos buenos. Siempre es un orgullo estar en la Selección".

La eliminación en octavos a manos de Holanda en Brasil 2014:

"Siempre queda la espinita clavada de esos últimos momentos porque previo y durante el Mundial se disfrutó, se vivió felicidad y tranquilidad; la gente hubo mucho tiempo que se emocionó, lo veíamos en México cuando salían a la calle y el único momento que se sufrió fueron cinco minutos que nos privaron de cumplir una meta. Fue difícil porque hubo muchos más momentos de alegría".

El duelo inminente contra Chile:

"Es un partido amistoso que nos va a exigir mucho y de mucha intensidad. Chile no será sencillo, vamos a salir a ganar y que la gente esté contenta, pero el resultado pasará a segundo término. Lo importante acá es el fogueo, los minutos de la gente nueva en la Selección mayor y que nos sirvan de preparación para corregir cosas en los torneos que vienen", terminó Memo.

Checa las palabras de un ilusionado Ochoa:



Fuente: Récord.

+ Oribe lucha fuera del campo

+ Peláez sobre más refuerzos

+ Layún y su frustrada venta

+ Mohamed y los fichajes

+ Arroyo y sus problemas

+ Muñoz no guarda rencor

+ América fue multado

+ América negó interés por Ronaldinho

+ VIDEO: La vista del Águila

+ América recibió reconocimiento

+ Oribe cree que Chicharito triunfará en Real Madrid

Comentarios