Cargando...
El Piojo eligió a Memo para el debut

El Piojo eligió a Memo para el debut

A pesar de que esperó hasta último momento, Herrera decidió: Ochoa le ganó a Corona y será titular mañana contra Camerún.

Muchos se inclinaban por José de Jesús Corona para ser titular en el arco. Otros defendían a Alfredo Talavera. La mayoría de México, americanista, se inclinaba por el querido Guillermo Ochoa. Y finalmente Miguel Herrera, con un pasado glorioso hace poco en el Azulcrema, decidió que Memo estará desde el comienzo en el debut mundialista, mañana frente a Camerún.

Su muy buen nivel en el Ajaccio de Francia, a pesar del descenso del equipo y de que quedó libre allí y todavía no tiene club, fue uno de los factores que llevó al entrenador a inclinarse por Ochoa. Además, la lesión que sufrió Corona en uno de los amistosos, más allá de que no fue grave, perjudicó al guardavalla de Cruz Azul.

Entonces, el timonel aguardó hasta el último instante para definir entre ellos dos, con Talavera siempre un escalón más atrás. Tal vez su corazón y el prestigio que da desempeñarse en el fútbol europeo terminaron de inclinar la balanza para Memo, que estará bajo los tres postes del Tri en el estreno mundialista.

¡Vamos Memo! ¡Vamos América! ¡Vamos México!

Comentarios