Cargando...
Ochoa suplente y Kameni feliz

Ochoa suplente y Kameni feliz

El arquero camerunés dijo que se enteró que era titular en la charla técnica y que no entendía por qué daban a Memo de titular.

La competencia por el arco del Málaga de España entre Guillermo Ochoa y Carlos Kameni promete ser durísima a lo largo de la temporada. Después del notable Mundial de Brasil que hizo el ex-América, muchos comenzaron a decir que se quedaría con la valla del equipo español. Sin embargo, el que atajará será el camerunés.

Tras hacer pública la decisión del timonel, el africano de 30 años se mostró sorprendido y hasta enojado con los medios: "No entiendo por qué todo el mundo daba como titular a Ochoa antes del primer partido. Hasta que el entrenador no da la alineación no podemos especular. Me enteré que yo sería titular en la charla técnica".
"No entiendo por qué todo el mundo daba como titular a Ochoa antes del primer partido".

Luego de afirmar que Memo está bien y "trabajando y entrenándose como todos", continuó hablando del número uno de la Selección: "Si fichan a cinco como Ochoa, mi trabajo es competir y después decidirá el entrenador. Los clubes grandes suelen tener los mejores jugadores y estos tienen que competir para ganarse el puesto".

Por último, en la entrevista con el diario español As, Kameni sentenció: "El portero tiene que tener la máxima confianza hasta que el entrenador decide cambiarlo y darle la oportunidad al otro", en referencia a Ochoa. ¡Ya te va a tocar, Memo!

Foto: MÁLAGA.

+ El Piojo López imbatible

+ La gran meta de Memo

+ Oribe lucha fuera del campo

+ Peláez sobre más refuerzos

+ Layún y su frustrada venta

+ Mohamed y los fichajes

+ Arroyo y sus problemas

+ Muñoz no guarda rencor

+ América fue multado

+ América negó interés por Ronaldinho

+ VIDEO: La vista del Águila

+ América recibió reconocimiento

+ Oribe cree que Chicharito triunfará en Real Madrid

Comentarios