Cargando...
Ochoa será titular y capitán del Tri ante EEUU

Ochoa será titular y capitán del Tri ante EEUU

Guillermo Ochoa, exportero del América, no sólo repetirá como el guardameta titular de la Selección Mexicana el próximo martes en el partido eliminatorio ante Estados Unidos, sino que lo hará como capitán del equipo nacional.

En efecto, ante la ausencia del defensa americanista, Francisco Javier Rodríguez, por suspensión, el arquero del Ajaccio será el que portará el gafete de capitán del Tri en el compromiso que se disputará en el Estadio Azteca.

Así lo adelantó el técnico del equipo mexicano, José Manuel de la Torre, quien al igual que en el duelo frente a Honduras del viernes pasado, eligió a 'Memo' por encima de Jesús Corona para ocupar la portería nacional.

"Memo Ochoa estuvo como subcapitán el partido pasado, seguro estará él como capitán mañana", comentó el 'Chepo' en conferencia de prensa.

El 'Maza', habitual capitán de la Selección, se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, en lo que será el tercer partido del Tri en el Hexagonal Final de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014. Su lugar en la defensa podría ser ocupado por el jugador de las Águilas, Diego Reyes, aunque De la Torre aún no lo confirmó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios