Cargando...
Ochoa repite como 'MVP' de su equipo en Francia

Ochoa repite como 'MVP' de su equipo en Francia

Guillermo Ochoa, ex portero y capitán del América, fue elegido como el mejor jugador del Ajaccio por segunda temporada consecutiva, ya que el jugador mexicano fue clave para la permanencia de su equipo en la máxima categoría del futbol francés.

En efecto, el guardameta de la Selección Mexicana refrendó con buenas actuaciones el reconocimiento del medio francés y de los aficionados del Ajaccio, donde es la principal figura del equipo. Además, el guardameta apareció en 12 ocasiones en el 'Top 5' de las mejores atajadas de la fecha en la campaña 2012-2013 de la Ligue 1 del futbol galo.

De acuerdo a la encuesta realizada por el equipo de Córcega, Memo Ochoa obtuvo el mayor porcentaje de votos (44%) como el mejor jugador del equipo en la temporada que terminó recientemente, donde los “Osos” lograron evitar el descenso por segundo año consecutivo. Su más cercano 'perseguidor' fue el delantero rumano, Adrian Mutu, con el 20%.

Gracias a su destacado desempeño durante su segunda temporada en Europa, Ochoa, quien se encuentra concentrado en estos momentos con el Tri por las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014, además de la Copa Confederaciones de este verano en la misma sede, podría continuar su carrera en un equipo de mayor jerarquía del Viejo Continente.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Paule Santoni Photographies

Comentarios