Cargando...
Ajaccio se rindió ante Memo

Ajaccio se rindió ante Memo

En su despedida del club francés, Ochoa fue ovacionado y le dedicaron dos banderas en agradecimiento.

Se discute mucho acerca de quién debe ser el portero de la Selección en el Mundial. Algunos se inclinan por José de Jesús Corona, otros lo hacen por Guillermo Ochoa. Lo cierto es que el Piojo Miguel Herrera será quien tome la decisión final dentro de un mes. Mientras tanto, Memo empezará a buscar club a partir de la semana que viene. Ayer, quien pasara por América tuvo una grata despedida del ya descendido Ajaccio de Francia.

En ese partido, en el que su equipo venció 2-1 a Reims y cortó una mala racha de seis encuentros sin triunfos, los aficionados de su equipo le rindieron homenaje al arquero. Incluso, durante el encuentro, se pudo ver dos banderas en honor al futbolista del Tri: una de ellas, aunque el idioma es muy diferente, se las arreglaron para escribirle "Gracias por todo".

Después del cotejo, Ochoa se fue ovacionado por el público ya que, pese al descenso, tuvo un buen rendimiento en el campo. Así, Memo deja la institución en la que estuvo durante tres temporadas y donde no pudo evitar el penúltimo puesto en la temporada para los Osos, que ayer recién ganaron por cuarta vez. De esta manera, el futuro de Ochoa tras la Copa del Mundo sigue siendo una verdadera incógnita.

Mira las dos banderas de la afición de Ajaccio para Memo:

memo

memo-2

Comentarios