Cargando...

"Ochoa es uno de los porteros que tenemos en mente": Herrera

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, visitó al exportero del América, Guillermo Ochoa, en Francia y aseguró que es uno de los guardametas que tiene contemplados para competir por el puesto de cara al Mundial.

El entrenador campeón con las Águilas en el Clausura 2013 continuó con una escala más en su gira para reunirse con jugadores mexicanos en Europa. En esta ocasión el turno fue del ídolo americanista, actualmente en medio de su tercera temporada con el Ajaccio de la Ligue 1 francesa, quien recibió al 'Piojo' y su equipo de trabajo en Córcega.

"Lo vimos bastante bien, con muchos deseos de mostrarse y competir, como le dije estamos analizando y en unos días definiremos la lista para los 23 de la Fecha FIFA", comentó Herrera, quien dio a entender que Ochoa será uno de los convocados para el amistoso del 'Tri' frente a Nigeria el 5 de marzo, que será el único compromiso en el que podrá contar con jugadores 'europeos' antes del Mundial.
Alfredo Talavera y Jesús Corona fueron los arqueros que convocó Herrera para el amistoso de la semana pasada ante Corea.

Asimismo, Herrera, en entrevista con el programa Fox Sports Radio, señaló que el portero del Ajaccio expresó su compromiso y su deseo de pelear por un puesto.

"Él quiere estar, ya ha estado en dos procesos mundialistas y quiere ir nuevamente. Está dispuesto a ir, a pelear un puesto, a demostrar que está listo. Sus actuaciones (en Francia) son sobresalientes. A lo mejor su equipo no consigue los resultados pero él siempre se destaca", expuso.

"Es uno de los cinco porteros que tenemos en mente y lo estaremos viendo por si es uno de los que puede estar en el sistema que tenemos y lo que queremos para el equipo", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

 

Comentarios