Cargando...
Ochoa, detrás de Muñoz y Corona en el Tri del 'Piojo'

Ochoa, detrás de Muñoz y Corona en el Tri del 'Piojo'

Guillermo Ochoa, exportero y capitán del América, podría quedar fuera de la consideración del técnico Miguel Herrera para ocupar la portería de la Selección Mexicana en el repechaje ante Nueva Zelanda, pues el 'Piojo' se inclinaría por los arqueros que ya conoce.

Luego de haber recuperado la titularidad en los dos últimos partidos del 'Tri' en el corto periodo de Victor Manuel Vucetich al frente, el portero del Ajaccio francés podría quedar nuevamente relegado a la suplencia, o incluso no entrar en la convocatoria final del nuevo técnico para la serie ante Nueva Zelanda.

Así lo manifestó el entrenador americanista que actualmente está cedido a la Selección con el objetivo de clasificar al equipo nacional a la Copa del Mundo de Brasil 2014, pues una de las principales cualidades que busca en los porteros para esta serie es el juego aéreo.

"Moisés (Muñoz) lleva la delantera porque ha tenido un muy buen año conmigo, me parece que es de los arqueros que mejor salen. Es un tipo que mide bien la pelota y sale bien, ha tenido una madurez que le ha llegado en un momento muy bueno de su carrera", comentó Herrera en entrevista con TV Azteca.

"Tuve a 'Chuy' (Corona) en Tecos y también se me hace un arquero muy, muy bueno. Ochoa se me hace un arquero muy atajador, extraordinario atajador, pero le cuesta salir. También tuve a Jonathan Orozco, que tiene grandes condiciones y me encanta como juega. Al igual que no puedo dejar de pensar en Talavera porque también sale muy bien", explicó.

Finalmente, el 'Piojo' adelantó que "en este momento mi cabeza está entre 'Chuy' y 'Moy' para el que saltará a la cancha", aunque no descartó una convocatoria para Memo Ochoa.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios