Cargando...

"Obvio que América es más que Chivas": Sambueza

Rubens Sambueza, volante ofensivo del América, manifestó su deseo de participar en su primer Clásico Nacional entre los dos equipos más importantes del futbol mexicano, pero aseguró que las Águilas son superiores a Chivas en ese sentido.

Todavía con el triunfo de anoche sobre San Luis muy fresco en la memoria, el equipo azulcrema busca enfocarse de lleno en el compromiso del próximo sábado en el Estadio Azteca ante el acérrimo rival, situación que le tocará vivir por primera vez al argentino Sambueza, quien llegó al América como refuerzo para esta temporada.

"El Clásico lo juegan dos clubes muy importantes aquí en México, pero obvio que el América más que Chivas. No importa quién viene bien o mal, son partidos distintos en los que se juegan muchas cosas, el orgullo, son partidos diferentes y se juegan con otra intensidad", comentó Sambueza en conferencia de prensa al finalizar el entrenamiento de hoy en Coapa.

Asimismo, el zurdo que acumula cuatro goles en lo que va del Apertura 2012 compartió sus sensaciones previo a lo que será su primer duelo ante el Guadalajara con la camiseta de las Águilas.

"Ya me tocó ver los Clásicos desde afuera y ahora podré jugarlos en nuestro Estadio Azteca, donde nosotros nos tenemos que hacer respetar, porque en nuestra casa todos respetan, sólo nos ha tocado perder ante Tijuana con un golazo, pero el América es protagonista siempre de local", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios