Cargando...
Los objetivos de Oribe

Los objetivos de Oribe

El delantero de las Águilas manifestó sus ganas de quedarse con el campeonato de goleo, pero aclaró que por encima de todo están los objetivos colectivos.

Pese a que Oribe Peralta es el máximo goleador del futbol mexicano en los últimos cinco años, nunca ha logrado ganar el título de goleo. Cuando estuvo más cerca fue en el Apertura 2011, donde anotó 10 goles, uno menos que el uruguayo Iván Alonso, de Toluca.

Sin embargo, el Hermoso no se desespera por ser campeón de goleo, y pone los objetivos grupales por encima de los individuales.

Siempre las metas principales son grupales
"Siempre las metas principales son grupales, pensar en ser Campeón en los dos torneos que vamos a participar y por ahí buscar el título de goleo. Hay muchos objetivos, los principales es calificar y ya estando ahí ir en busca el campeonato", afirmó.

El Cepillo no logró anotar en sus primeros dos partidos con la playera azulcrema, pero se despachó con un gol en cada uno de los últimos dos juegos de las Águilas.

"La confianza siempre estaba, la verdad que siempre trabajas para eso y algunas veces por circunstancias no se dan, pero debes seguir trabajando y tratar de esforzarte y colaborar con el equipo para ganar los partidos", señaló.

"Me da mucha alegría que se reconozca el esfuerzo que hago dentro de la cancha, pero esto no es de un sólo jugador, lo dije en el Mundial, éramos 23 los que nos estábamos matando para conseguir un objetivo y aquí es igual. Siempre soy muy competitivo y trato de ir buscando nuevos retos, con ese deseo de no querer conformarte, querer trascender y dejar huella", agregó.

"Estamos muy contentos, la verdad que llevamos un buen paso, sabemos que falta mucho también por trabajar y mejorar, falta mucho torneo", concluyó.

+ Revive el gol de Oribe a Tigres

 + Oribe no suele tener buenos inicios

+ Hay acuerdo por Raúl

+ La tabla de goleadores

+ El récord millonario de Jiménez

Comentarios