Cargando...
Jiménez estableció su meta de goles para el Clausura

Jiménez estableció su meta de goles para el Clausura

Raúl Jiménez, delantero del América, aseguró que está listo para regresar a la titularidad en el partido ante Pachuca tras dos semanas de inactividad por una lesión muscular, además de establecer un objetivo individual de goles para alcanzar en el Clausura 2014.

El atacante de las Águilas estuvo ausente en los dos últimos partidos del equipo en la Liga MX, ante Atlas y Atlante, pero desde ayer el técnico Antonio Mohamed adelantó la alineación que incluye al canterano azulcrema en el ataque junto a Andrés Ríos.
Jiménez fue el goleador americanista el torneo pasado con ocho tantos (incluyendo Liguilla).

El seleccionado nacional, que acumula dos goles en los tres partidos que disputó en lo que va de la campaña, estableció una meta de 10 tantos para terminar en el Clausura 2014.

"Por ahí en los 10 (goles) estaría bien, hay que pensar también en el título de goleo y eso viene acompañado de un buen trabajo con el equipo. Son semanas difíciles porque nunca me había pasado algo así (la lesión), yo metido en la recuperación, desde la primera semana ya quería regresar pero cuidamos el bienestar mío y ahora ya me toca jugar", comentó Jiménez al concluir el entrenamiento de hoy en el Estadio Azteca.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios