Cargando...
Nueva playera del América 2011-2012

Nueva playera del América 2011-2012

Publicado el 30 de jun, 2011
0 comentarios
Esta será la nueva camiseta que vestirá el América para los torneos Apertura 2011 y Clausura 2012, de acuerdo con un portal especializado en nuevas vestimentas de clubes a nivel mundial.

Si bien el club o la marca Nike todavía no hicieron oficial el lanzamiento de los nuevos uniformes de las Águilas, se presume que este modelo será el que lucirá el conjunto azulcrema a partir del próximo torneo, ya que el sitio web "TodoSobreCamisetas" es reconocido por tener primicias en lo que a nuevas playeras se refiere.

El diseño cambia radicalmente en cuanto al más reciente que utilizó el equipo, ya que en el nuevo el pecho y las mangas son de color azul marino con una ligera forma en "V", aunque no tan pronunciada como el clásico diseño de los 80.

La parte inferior de la playera es amarilla. El escudo del club está en el centro y los patrocinadores se mantienen tanto en el frente como en la espalda alta.

A la espera de la presentación oficial que seguramente se hará con todo el plantel como en los últimos años, ya podemos ir imaginando cómo lucirá el equipo en sus nuevos compromisos.

¿Te gusta la nueva camiseta?

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios