Cargando...

"Nos jugamos más de tres puntos": Layún

El capitán del América participó del Día de Medios y resaltó la importancia que tiene el Clásico Nacional.

Miguel Layún entrenó ayer con normalidad y podrá regresar el sábado en el Clásico Nacional, que se llevará a cabo este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

"Físicamente estoy bien, como siempre trabajando a tope; las ganas de estar nuevamente en la cancha me ayudan mucho", dijo el capitán azulcrema este martes.

Queremos darle una satisfacción a la afición y a nosotros mismos
El goleador de las Águilas en el Apertura 2014 sabe que el Clásico Nacional es un partido especial, en el que el América necesita ganar, sobre todo tras las derrotas ante Pumas y Cruz Azul.

"El Clásico es un juego especial que todos queremos jugar; es una semana para disfrutar, trabajar y llegar de la mejor manera. Sobran las palabras para describir este partido, es un partido que es una obligación ganar", señaló.

"Este sábado vamos a salir a ganar porque queremos darle una satisfacción a la afición y a nosotros mismos. Vamos a tener un partido muy difícil en donde nos jugamos más de tres puntos", agregó.

Finalmente, el camisa número 19 se refirió a la posibilidad de que Chivas descienda.

"Soy sincero, no lo he pensado, espero que Chivas salga de esa situación. Me gustan los Clásicos, no me gustaría perderme un Clásico. Como aficionado te da gusto la situación que atraviesa pero si te pones a analizarlo también es importante que los equipos representativos de México estén en buena forma, le da un sabor distinto a la Liga. Confío en que tendremos más Clásicos", finalizó Layún.

+ Los precios de los boletos para el Clásico

+ El Cartón ya palpita el clásico

+ Buscan a Ochoa de la Premier League

+ Memo fue convocado para la gira del Tri por Europa

+ Layún volverá frente a Chivas

+ ¿Llega este goleador argentino?

+ Grandes cracks que pasaron por América y Chivas

+ Fracasó en América y ahora lo aman todos

+ América va por este goleador extranjero

+ La bronca de Moi

+ Novedades de cara al Clásico

Comentarios