Cargando...

"Nos gusta el estilo de Matosas": Martínez

El mediocampista azulcrema dijo que el plantel se siente a gusto con la forma en la que intenta jugar el técnico de las Águilas.

Luego del triunfo del América en el Clásico Joven, Osvaldo Martínez defendió el estilo de juego del equipo, diciendo que a los jugadores les gusta el cómo quiere que jueguen Gustavo Matosas.

Así como ellos en 90 minutos hicieron tres goles, nosotros también lo podemos hacer
"Nosotros al técnico siempre lo apoyamos, porque nos gusta el estilo de juego que tiene, es un entrenador muy inteligente, que siempre juega tácticamente a como lo hace el rival y eso a nosotros nos facilita de media cancha para arriba, lo demostramos", declaró Osvaldito.

Además, el paraguayo destacó el trabajo en equipo de las Águilas en el triunfo 1-0 sobre Cruz Azul.

"Yo creo que fue un trabajo de equipo, las ganas, la actitud, el no dejar de correr todo el partido creo que fue fundamental para llevarnos los tres puntos, porque sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo que sabe tratar la pelota, fue un partido lindo pero lo bueno que dejamos los tres puntos en casa", expresó.

Por último, se refirió al partido del miércoles ante Herediano y aseguró que pueden dar vuelta la serie tras la derrota 3-0 en la ida.

"Así como ellos en 90 minutos hicieron tres goles, nosotros también lo podemos hacer, sobre todo porque jugamos aquí con nuestra gente, en nuestra casa y sabiendo que el equipo tiene mucha confianza para revertir esa situación", concluyó.

+ Revive el triunfo sobre Cruz Azul

+ Las fotos

+ Las posiciones

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Los números de Osvaldito en el Clásico Joven:

Comentarios