Cargando...
La noche fatídica de Silvio

La noche fatídica de Silvio

Publicado el 18 de dic, 2016

Romero falló dos mano a mano y otras situaciones nítidas contra Nacional. ¿Será titular igual en la Ida de la Final?

Silvio Romero le había dado a América el pasaje a la Semifinal del Mundial de Clubes en Japón con su doblete al débil Jeonbuk de Corea del Sur, pero luego contra Real Madrid y Atlético Nacional no tuvo la puntería afinada ni mucho menos. Es más, frente a los colombianos desperdició dos situaciones claras de gol en los mano a mano con Franco Armani, además de otro remate que pasó cerca.

Es cierto, su doblete en el debut valió el pase a Semis.

Encima entró muy bien Oribe Peralta en el complemento, con su tanto de penalti -también anotó el suyo en la tanda de definición- más un muy buen juego de espaldas al arco y algunas asistencias interesantes incluidas. Por ello algunos se preguntan si, luego de los viajes y demás, Ricardo La Volpe se inclinará por el Chino o buscará variantes para la Final de Ida del jueves en el Azteca.

Allí pueden hacerlo Darwin Quintero o Michael Arroyo, o bien sumar otro volante como Osvaldo Martínez y que el Cepillo juegue como único atacante. Será decisión del Cuerpo Técnico, que probablemente el miércoles ya dé indicios de la alineación de las águilas.

En el estreno sí:

+ Pronostica la Final de Ida

Tres remates, ninguno adentro:

+ TODOS los apuntados por el Ame

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Chivas
20
2
Escudo de
Monterrey
19
3
Escudo de
Toluca
19
4
Escudo de
Tijuana
17
9
Escudo de
América
14