Cargando...
No vengo a reemplazar a Montenegro: Osvaldo Martínez

No vengo a reemplazar a Montenegro: Osvaldo Martínez


El paraguayo evitó compararse con el atacante argentino y dijo que América es el mayor reto de su carrera y que la obligación es ganar un título.

La llegada de Osvaldo Martínez le vino bien a las Águilas para suplir el 'vacío' que dejó Daniel Montenegro al irse a Independiente de Argentina, pero el paraguayo no cree que su tarea sea reemplazar a Rolfi.

"Se fue un gran jugador (Daniel Montenegro), que dejó todo en la institución, pero yo no vengo a suplir a nadie yo vengo a hacer mi trabajo, a aportar lo mío al equipo, primeramente a ganarme un puesto en el equipo con trabajo", explicó.

Para el refuerzo azulcrema, la obligación del equipo es ser campeón. "Ojalá Dios quiera que sí (llegue el título pronto), esa es la mentalidad mía y de todo el plantel, así que ir paso a paso va ser importante porque sabemos que todos los equipos se prepararon de la mejor manera y obviamente nosotros no queremos ser la excepción", indicó.

"Siempre es importante llegar a una institución grande, una institución como América es un equipo importante y obviamente representa mucho y obviamente ahora a tratar de aprovechar la oportunidad y eso va ser importante para mí en lo personal como para el equipo", agregó.

Comentarios