Cargando...

"No trajimos a Mina para ser titular": Herrera

América es la mejor ofensiva del torneo y la lucha por un lugar en el once inicial está cada vez más fuerte, situación que le agrada a Miguel Herrera, al asegurar que por eso fichó a Narciso Mina.

"Yo no traje a Mina para ser titular, lo traje para generar competencia. Mina está trabajando bien pero tendrá que esperar a que alguien baje de juego para tener su oportunidad", afirmó Miguel Herrera en conferencia de prensa en Coapa.

Luego de adelantar que esperará hasta el último minuto para saber en qué condiciones regresa Christian Benítez, después de acudir al partido amistoso que Ecuador sostendrá ante Portugal, el ‘Piojo’ dijo que Raúl Jiménez se ganó la titularidad con sus buenas actuaciones en el Apertura 2012.

“Raúl viene haciendo bien las cosas desde el torneo pasado, por eso es titular, está trabajando para ser un delantero completo".

En cuanto a la cancha de Tijuana, Miguel Herrera afirmó que hasta el viernes América entrenará en campo sintético para medir el bote del balón, pero afirmó que no le gusta este tipo de superficie.

“No hemos hecho trabajos especiales en cancha sintética, ya que nos faltan seis jugadores que seguramente iniciarán el partido ante Xolos. No me preocupa que la cancha sea sintética, es factor para los dos equipos, sólo no me gusta", concluyó el técnico de las Águilas.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Terra
Foto: Mexsport

Comentarios