Cargando...

"No tenemos por qué quejarnos con las reglas": Herrera

Miguel Herrera, técnico del América, consideró que no caben las quejas entorno a que la final de ida ante León no se podrá ver por televisión abierta, ya que las reglas estaban establecidas desde un inicio.

El entrenador azulcrema además manifestó que de cualquier forma la afición podrá disfrutar de un buen espectáculo, pues los equipos se entregarán al máximo y demostrarán que son los dos mejores del torneo.

"Ellos tienen su fortaleza, no tenemos por qué quejarnos si las reglas ya están establecidas desde el principio del torneo. Van a ser dos finales muy vibrantes por la televisora que sea, ya sea por Fox o Televisa, los protagonistas son León y América", comentó Herrera en conferencia de prensa.

"Vamos a ir con todo, no conocemos otra forma de ganar los partidos, este equipo nunca baja los brazos, hemos ido atrás en el marcador y nunca dejamos de pelear, de luchar, vamos a tener enfrente a un rival que va a ser difícil, pero vamos a salir con todo porque en dos partidos hay que refrendar lo de hace seis meses", agregó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios