Cargando...

"Acá no se puede hablar de los árbitros": Uribe

El jugador se mostró disconforme con el cometido del referí Jorge Pérez Durán en el encuentro ante Toluca, por la Liga MX.


En América nadie quedó conforme con el encuentro ante Toluca. Además de caer, perder el invicto, dejar escapar el segundo lugar de la tabla y terminar con un expulsado y un lesionado, el arbitraje dio que hablar y le dejó un gusto amargo a los americanistas.

+"Hay prepotencia del árbitro": Baños

Mateus Uribe fue uno de los miembros del equipo que habló abiertamente del cometido arbitral, junto con el auxiliar técnico y el presidente. "En el primer tiempo, de los 45 minutos se jugaron ahí 10, el resto fue puro hablar, no entiendo. Son cosas que te sacan de casillas, pero como acá no se pueden hablar de los árbitros, no voy a decir nada", aseguró.

+"Hoy sí nos afectó el arbitraje": Galindo

Además, el mediocampista colombiano afirmó que en el equipo rescatan las virtudes del partido, aunque hayan caído. "Hay que rescatar lo bueno, el esfuerzo que hizo cada uno de los compañeros, no es fácil jugar con 10 hombres y menos contra un rival como es Toluca", finalizó el jugador.

Comentarios