Cargando...

"No se infringe ningún Reglamento", Oribe

Luego de arrancar el Clausura 2015 con un doblete, el goleador del equipo aclaró que América no hace mal en poner a siete jugadores no nacidos en México en la cancha.

La gran cantidad de extranjeros que alineó Matosas en el debut de las Águilas en el Clausura 2015 despertó la polémica. Sin embargo, Oribe Peralta salió a defender al entrenador y explicó que el reglamento permite colocar hasta siete jugadores no nacidos en México.

"Eso no nos corresponde a nosotros, creo que no se infringe ningún Reglamento, se está jugando con eso y creo que eso le corresponde más a la gente de la Federación", dijo el Hermoso.

Nos vamos contentos con el resultado, pero sabemos que aún hay muchas cosas por mejorar
"Eso le deberías preguntar a los Directivos", agregó sobre si dicha situación afecta al futbol mexicano.

Ya hablando estrictamente del partido en el que América venció a León por 3-2, el Cepillo consideró que lo principal es sumar a tres.

"No (pensamos en espectáculo), trataremos de enfocarnos más en defender, en hacer mejor las cosas porque no podemos perder una ventaja de dos goles, tenemos que saber manejar las cosas y aplicarnos en eso", declaró.

"Nos vamos contentos con el resultado, pero sabemos que aún hay muchas cosas por mejorar; es bueno arrancar con una victoria en un torneo tan competitivo como es éste", añadió.

"Creo que el equipo está agarrando muy bien la idea del profesor (Matosas), es bueno iniciar con el triunfo, que es lo más importante porque nos da la tranquilidad y la confianza para trabajar en la semana el partido que viene", concluyó.

Revive los dos goles del Cepillo en el debut:















+ "Quería debutar así"

+ Matosas evitó la polémica

+ Los goles del triunfo

+ Fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Comentarios