Cargando...

"No se gana sólo con la playera": Paul Aguilar

El lateral de las Águilas es consciente de la diferencia que existe entre el América y el Bayamón, pero advierte que no hay que confiarse.

El América viene con paso perfecto en la Liga MX y, a partir de hoy, buscará continuar con ese andar en la Concachampions. Paul Aguilar confesó que el equipo quiere tomarse revancha de la última edición del certamen, en la que no pudieron superar la fase de grupos.

"Sabemos que este club cualquier torneo que juegue lo tiene que jugar para ganarlo, sabemos que tenemos una espina clavada por el torneo anterior pero hoy nos enfocamos a este nuevo reto e igual que en liga tenemos que salir a ganar, a calificar y a buscar el campeonato".

Sirve para que todos los integrantes del plantel estemos comprometidos
"De golear no, pero de jugar bien, de hacer un buen futbol y de ganar sí, por estar en casa", añadió.

Paul no subestimó al rival y aseguró que los partidos deben ganarse dentro del campo de juego.

"Saber que hoy por hoy no se gana sólo con la playera, el futbol sudamericano y centroamericano está creciendo, el centroamericano sigue avanzando entonces me parece que es importantísimo que dejemos todo en la cancha y demos lo mejor de cada uno para poder ganar".

"Hoy por hoy la gente que ha puesto el profesor siempre ha estado con la mejor disposición para afrontar cualquier torneo, todos estamos con esa misma ambición, con las mismas ganas de trascender, de hacer las cosas bien y poder salir a ganar", agregó.

Finalmente, Aguilar negó que el juego entre semana vaya a romper el esquema de trabajo de las Águilas, sino que sirve para que todos se mantengan en ritmo.

"No al contrario, sirve para que todos los integrantes del plantel estemos comprometidos, haciendo nuestro trabajo y poniéndosela difícil al profe para que dude en ver a quien pone y ver a quién no y así nos sirva a todos".

+ América hace su presentación en la Concachampions

+ Mira el partido por Internet

+ Pronostica el resultado

+ Promoción especial para la Concachampions

+ Todas las estadísticas de la Concachampions

Comentarios